viernes, 28 de mayo de 2010

Presentamos a... Doña Hilda Fumaira



En muchas culturas, las personas de la tercera edad son reconocidas y respetadas por el conocimiento que ha sido fruto de su ardua experiencia. Con el transcurso de los años, las distintas colonizaciones han llevado a que a dichas personas no sólo se las considere propia de otras cualidades, sino que también se ha puesto a merced de todos el acceso a tal experiencia.

Esto ha llevado que en los sucesivos años la imagen de tales persona, que de ahora en más llamaremos ancianos, sean reconocidos con otros nombres tales como "viejos" y la inteligencia y sabiduría propia de otras época se transorme en el muy utilizado adjetivo "chotos".

Todo esto ha llevado a los sucesivos enfrentamientos generacionales, en los que se disputan desde hábitos propios del quehacer humano, hasta la forma en la que nos debemos dirigir a tales personas. Ellos, por su parte han decidio presentarse como un firme enemigo, buscando hacer todo lo que este a su alcance para despertar la IRA de las nuevas generaciones; creyendo utópicamente que nos fuerzan a merecerles un respeto que cada día hacen menos por merecerlo.

Es así, que desde este espacio buscamos contra-atacar a todas aquellas acciones, actitudes, y vocabulario propio de esta gente que sólo busca el confrontamiento constante con los jóvenes como único entretenimiento fortuito en sus vidas.

Desde iRAlización 2.0, decimos No a los viejos chotos !

1 comentario:

  1. Jajaja me da ira que os viejos (NO TODOS) pero hay viejos muyyy rope pelotas y mal llevados.

    ResponderEliminar