sábado, 3 de abril de 2010

CAMPAÑA #1 "¡ No al paragua !"

Todos los consideran inofensivos, otros hasta osan calificarlos como útiles; nosotros lo planteamos como una arma letal, que atenta al orden social.
No se confundan, algunos pensarán en aquellos inofensivos paragüita de chocolante que por querer saborarlos hasta el final nos atragantabamos con la cosa esa de plástico, otros más contemporáneos recordarán a aquel ex arquero de Velez diciendo:"Tu no has ganado nada...", otros pensarán en aquella combinación de pasto, materia fecal,harina leudante, borra de cafe, espermicida, veneno,..... y algo de macoña; pero no, sólo nos remiteremos al uso diario y desmesuradamente homicida del paragua.
Todo parte de nuestra hipótesis inicial: "Las personas que los días de lluvia van con el paraguas debajo de los techitos merecen el peor de los castigos" (entiendase éste como lo peor de lo peor, ya partiendo de lo peor, que de por sí es mucho peor).
Este trabajo antropólogico sólo intentará develar aquellos misterios y demonios que conviven dentro de este artefacto del diablo.

¡¡ IRALIZÁTE YA !!: "Por un mundo mejor, no al paragua!"

SEA PARTE DEL CAMBIO

3 comentarios:

  1. odio el paraguas, odio la gente que usa paraguas.. me da ira que te traguen y que no esperen cuando hay un puesto de diarios (pasan ellos y el sr paraguas.
    NO USEN PARAGUAS, si al piloto y a las botas de goma y voto por la bolsa plástica en forma de gorro no ocupador de sitios ajenos (como el sr paraguas)
    Me descargue. Aca era no??

    ResponderEliminar
  2. Dr.Maximo Encierro18 de abril de 2010, 6:59

    Hola gente de iralizaciòn, bueno examinando la red, lleguè a su blog y se me ocurriò que podia ayudarlos a extirpar este mal que acude a menudo en la sociedad. Como sabràn en mi clinica se estan generando diariamente nuevos mètodos y pabellones para cada nivel de locura. Considero que el uso del paraguas es de importante amenaza para la sociedad asi que les ofrezco una bonificacion para enviar a toda esta gente que usa el paraguas desmesuradamente y le causa daño a la sociedad,a mi clinica y sea tratada allì. Es bueno que todos juntos luchemos por una sociedad sin manias absurdas, desorden social y todo tipo de locura. Los invitamos a que chequen la institucion y se contacten con nosotros. maximoencierro@blogspot.com
    Desde ya muchas gracias.
    Dr. Màximo Encierro

    ResponderEliminar