lunes, 19 de abril de 2010

Ya la tenemos...



Esta es la primer medida llevada a cabo por la organización terrotista IRAlización, pero sin dudas no será la última. Somos militantes del apagón y no descansaremos hasta lograr erradicar todas aquellas conductas humanas que consideremos de carácter anti-social.
Como primer iniciativa, promoveremos la prohibición total del uso del paraguas; y si el concenso no nos lo permite tomaremos las armas para incidir por una regulación del uso de dicho artefacto diabólico.
SE PARTE DEL CAMBIO

IRALIZATE ... !

sábado, 3 de abril de 2010

CAMPAÑA #1 "¡ No al paragua !"

Todos los consideran inofensivos, otros hasta osan calificarlos como útiles; nosotros lo planteamos como una arma letal, que atenta al orden social.
No se confundan, algunos pensarán en aquellos inofensivos paragüita de chocolante que por querer saborarlos hasta el final nos atragantabamos con la cosa esa de plástico, otros más contemporáneos recordarán a aquel ex arquero de Velez diciendo:"Tu no has ganado nada...", otros pensarán en aquella combinación de pasto, materia fecal,harina leudante, borra de cafe, espermicida, veneno,..... y algo de macoña; pero no, sólo nos remiteremos al uso diario y desmesuradamente homicida del paragua.
Todo parte de nuestra hipótesis inicial: "Las personas que los días de lluvia van con el paraguas debajo de los techitos merecen el peor de los castigos" (entiendase éste como lo peor de lo peor, ya partiendo de lo peor, que de por sí es mucho peor).
Este trabajo antropólogico sólo intentará develar aquellos misterios y demonios que conviven dentro de este artefacto del diablo.

¡¡ IRALIZÁTE YA !!: "Por un mundo mejor, no al paragua!"

SEA PARTE DEL CAMBIO

¿Que es la IRAlización 2.0?

Un estudio realizado por la Universidad de Rocketfeller, descubrió que la ira era la conducta social por excelencia; dado que esta nos vincula con nuestros sentimientos más intimos y culturales como miembros de nuestra comunidad. Desde este espacio nos proponemos combatir aquellas conductas que consideramos anti-sociales que corresponden a nuestra ira diaria.
No somos humanistas, ni un ejercito de salvación lingüista, ni católico, ni grupo de boys-scout; ni nada semejante. Somos un grupo de jóvenes sin nada mejor que hacer que quejarnos, pero con la diferencia de que nos hinchamos tanto las venas, que decidimos manifestarlo y proponer el cambio.